La aplicación permite al administrador de la Entidad de Registro T-CAT extraer informes globales de la actividad de la misma.
Los informes disponibles son los siguientes:
– Extracción global de certificados : realiza una extracción de todos los certificados gestionados
por la Entidad de Registro.
– Informe de certificados válidos : realiza una extracción de los certificados en estado válido
gestionados por la Entidad de Registro.
– Informe de certificados revocados : realiza una extracción de los certificados en estado revocado
gestionados por la Entidad de Registro.
– Informe de certificados suspendidos : realiza una extracción de los certificados en estado suspendido
gestionados por la Entidad de Registro.
– Informe de certificados que caducan en los próximos meses : realiza una extracción de los
certificados en período de renovación, es decir, que caducan en los próximos dos
meses, gestionados por la Entidad de Registro. Se trata de certificados a los que ya se puede
solicitar la renovación, si fuera necesario.
Desde el menú principal, hacer clic en “Informes”
La aplicación mostrará una pantalla con los últimos informes solicitados y las opciones para solicitar uno nuevo. Para solicitar un nuevo informe, primero debe seleccionarse del desplegable el tipo de informe que se necesita.
Una vez seleccionado, haga clic en Generar.
Después de esto se generará un nuevo informe que quedará pendiente de descarga y
posteriormente aparecerá en la lista de la parte inferior. Un informe se puede volver a descargar
una vez generado haciendo clic en “descargar”.